viernes, 10 de junio de 2016

La vida de una backparker en Nueva Zelanda

Hola como están??? Disculpen que tengo abandonado el blog pero la vida aquí en New Zeland es dura jajajaj, más si trabajas de noche como hago yo en una packhouse ( donde se ponen los kiwis en las cajas) son trabajos duros de muchas horas ( que nadie te lo cuenta) pero esta bueno ya que conoces lindas personas de todo el mundo. Lo malo para nosotros las adictas por los esmaltes no se puede llevar las uñas pintadas asi que desde que llegue no me las pinte, creo q nunca estuve tanto tiempo mis uñas así, además se me quebraron todas.
Aquí les dejo una foto en el trabajo cuando me estaba volviendo loca con los kiwis 


Lo bueno que juntas linda plata para comprar cosas y viajar con esa idea me vine yo..

Experiencia del viaje:
Hay muchas para contar primero les cuento cosas locas por ejemplo vas al súper y se puede ir en pijama, en bata y muchos van descalzos.
Otra cosa loca que me pasó en el súper es que los huevos vienen por tamaño ya les sacare foto.
Llueve mucho y sale el sol por esa razón hay muchos arcoiris miren que belleza


El pasto aquí es más verde nose son cosas que estoy viendo jajja y voy mirando la diferencia sino miren 



Bueno espero que les guste este tipo de entradas que iré subiendo para contarles un poco más de mi vida por estos lados.

Pasando ahora a los esmaltes lo poco que vi por donde vivo es que hay muchos opi, loreal, la color, kleanColor, jordana, color club y más marcas que en estos momentos no recuerdo ya que sin las 5 de la mañana y estoy escribiendo para ustedes ya que extraño el blog..
No tengo mucho tiempo la verdad así que no pude recorrer mucho aún y rancio ir en busca de esmalte 

Otra cosa les quería contar seguro que compre esmaltes índie a Australia y espero llevar para venderles allá así que ni bien me mudé tengo eso en mente también!! 


Bueno espero que les guste esta entrada!! 

Cuando puedo yo las leo..

Besitos desde lejos 

8 comentarios:

  1. Hola Julia! Siempre te leo pero nunca comento. Que lindo, me encanta que vayas contando como es la vida allá. Asi que espero que nos sigas mostrando más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias porq mensaje! Es lindo estar lejos y saber q ustedes siguen ahí
      Beso

      Eliminar
  2. Hola! Me gustó mucho la entrada, me encantó lo de ir al super en pijama! jajaja muy bueno, espero que nos puedas contar mas de este viaje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. EQue genia! Pero, te fuiste a vivir allá? O es un tiempo y mientras laburas para pagarte los vicios? jajaja, cualquiera de las dos alternativas me parece excelente! Divino el pasto, tiene un verde muy intenso... Espero ver más fotos!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vine x un tiempo a vivir acá a trabajar y viajar y por qué no a comprar esmaltes
      Besos

      Eliminar