domingo, 19 de junio de 2016

Experiencia volcánica en Nueva Zelanda!!

Hola cómo andan??? Yo bien disfrutando cada día más de este viaje que estoy haciendo, conociendo gente de todo el mundo y eso es lo que más me gusta de viajar!!! 

Les quiero mostrar un lugar que conocí el sábado que tuve día off! Se llama Waiotapu queda cerca de Rotorua y es una zona volcánica que está cubierta de cráteres derrumbados, por piscinas de agua y lodo frío.. 


Como verán sale mucho vapor 



Cada lago tiene un color diferente 


Es único en el mundo esto 


Este lago verde me encanto le saque mil fotos las que la quiera ver subo todo a Facebook!! 

En total son 25 cráter...


Espero que les allá gustado esta entrada express mostrando esta maravilla que pude conocer..

Ya hoy fui al shooping y conseguí esmaltes lindos ya más adelantes se los mostraré..

Besos a todas

2 comentarios:

  1. Buen dia..que lugar fantastico..Noca zelandia es un lugar que quiero conocer~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una maravilla lo que hay para ver x estos lados si tenes algún día la oportunidad no lo dudes

      Eliminar