martes, 16 de junio de 2015

Uñas locas en Granada

Hola. La entrada de hoy es muy loca. Como saben por el primer mundo hay tester de esmalte,  así que por esta razón fui a sephora y a mac con mis uñas desnudas.
Y probé algunos esmaltes. .

Es sephora solo uno de la marca formula X. Que era microglittets holo plateado muy común y hay miles de dupes, por esa razón no lo compre y me olvide de sacarme una foto en la uña.  Mal ahí ya se!.

y en la esquina de sephora queda mac, es la perdición me gustaban muchos pero bueno mi billetera no daba para muchos y tuve que elegir,  igualmente me di el gusto de probar algunos.
Como queria glitter solo le di una capa rápida para ver si me gustaba o no. Y en 2 el chico que me atendía,  es un amor 💙


Este celeste compre.



Yo quería el salmón pero no había mas y tampoco me quisieran vender el tester re mal jajajja. Y compre el amarillo .


  Y como me faltaba pintar las otras uñas el niño de mis amigos me dijo que me pintará de cada color con flúor y quedo asi.



Aqui van los esmaltes que use. Estos re los traje de argentina,  colores de verano a morir..


Que les pareció esta entrada???
Espero que les allá gustado. .

Besos chicas y q tengan un lindo día.

10 comentarios:

  1. Que lindos esmaltes de Mac!!! Yo estoy espero encontrar mil formula X en Miami, por que es una marca que quiero probar hace bastante!!! Tu mani archi mega veraniega!!!
    Besos juli y a seguir disfrutando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala encuentres. Son lindos. Pero un poco caros..
      Beso

      Eliminar
  2. Me encantaron los de MAC! Deberían traerlos acá :(

    ResponderEliminar
  3. Qué buena onda que haya testers allá, y que te atendieran tan bien!! Precioso todo como siempre :) amé el color salmón! Besosss :)

    ResponderEliminar
  4. Ahh Mac y Sephora juntos, que perdición!

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si esos testers duraras, tiendo en cuenta que los deben abrir cada dos por tres, tiraramos muchso esmaltes? ajajaj si..en lo que me pongo a pensar, soy la peooor! Besoos

    ResponderEliminar