jueves, 25 de junio de 2015

Sugar Burst - Milani


Hola como estan? Yo disfrutando mis últimos días en granada, les juro que 0 ganas de irme esta ciudad es hermosa, si tienen la oportunidad de conocerla no lo dejen pasar.

Vengo a mostrar un esmalte que compre aquí en  el serrallo plaza, en una perfumería de esta ahi se llama Primor. Y hay de todo les juro ya les mostraré la entrada de las compras.
El esmalte que use de base me lo traje de Argentina,  de la marca Casual y se consigue en el catálogo de Violeta.  Su nombre es rosa luminoso. Y con una capa cubrió bien.


El color es muy bonito para usarlo solo también en estos días de tanto calor. Pero como les dije arriba hoy quiero mostrar un Milani.


Es un topper con mucho glitters rosa claro de distintos tamaños y microglitters holo.



Con una sola capa cubrió bien de glitters.
Le puse top coat gel y me duró 5 dias.


La combinación me encanto. No pude captar la belleza plena.

Lo conocían? Les gusto como quedó?
Les mando besos

6 comentarios:

  1. Mira que hay esmaltes para elegir....tendré que probar alguno!!!
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Como cometiste el pecado de llevarte esmaltes de acá?? Te juro que cuando la salud me lo permita y pueda viajar me ahorro todo para comprar allá hasta la base!!! jajaja
    El glitter de Millani es muy lindo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si me traje varios comunes. No queria gastar en esmaltes básicos. Me compre marcas o glitters que allá no encuentro. . Jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  3. Me gusto el topper, no me fascino pero me gusto! Besoos

    ResponderEliminar