viernes, 2 de enero de 2015

Snow Globe- Sally Hansen

   FELIZ 2015!!!!! MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE  AÑO-


Me costo decidir que entrada mostrar para arrancar este 2015, y opte por el bello Snow Globe de Sally Hansen que lo busque y lo pude conseguir en  farmacity look de Recoleta Mall, si mal no recuerdo creo que lo pague $90, ya que nunca puedo conseguir los famosos 2x1.
Y de base use un lindo esmalte azul perlado de Avon, su nombre es Cosmic Blue, creo que aun sigue estando en el catalogo por si les interesa tenerlo. Mas a los amantes de azules que se que son muchas..



Es un azul perlado muy lindo, pero me sorprendió que le tuve que dar 3 capas para lograr que me quede parejo y no se vea la linea blanca de la uña, así que ahí un punto menos para este esmalte.





Snow Globe  recuerdo cuando salio era el único que me gustaba y me puse loca porque en Olavarria venden algunos de Sally pero solo los colores clásicos, un bajón, así que aproveche en un viaje a Buenos Aires y lo conseguí.  Es un topper con glitters redondos en tornasol muy original, ya que así no se ven mucho por estos lados.




Le tuve que dar dos manos para que se noten mejor los glitters, igual se me hizo re difícil de fotografiarlo, no use top coat y me duro un día intacto ya después se me empezó a saltar, yo no se si es el calor o que paso.





Esta foto esta desenfocada para que se pueda ver un poco mejor los glitters.




Bueno que les pareció chicas!!!

Besitos....

18 comentarios:

  1. Amo tanto Snow globe! queda mortal con azul lo voy a probar! Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Ese glitter es espectacular... ¡qué lindo! Tengo uno parecido y quedan geniales sobre bases oscuras, como la que has utilizado.
    Besos y feliz año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos... queda bien con todo
      besos igualmente

      Eliminar
  3. Hola Julia!
    Me gustan ambos esmaltes y combinados son amor. Que lástima lo del azul porque está muy bonito.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte hermoso! Leí sobre él hace poco, con tantas reseñas que veo me están generando una necesidad que mi bolsillo no agradece jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sale un poco caro, pero si tenes la suerte de los 2x1.. quien sabe!!
      besos

      Eliminar
  5. Hola Julia! que bello azul me encanto. El Snow lo tengo y es lo mas de lo mas!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. amo ese sh!!! tengo un dupe pero el sh se ve mucho mas lindo...es divino sobre cualquier base!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quería encargarme el de avon, me resulta ️súper lindo. El de sally siento que hay muchos dupes dando vuelta, igual es re lindo
    Un beso y buen semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de avon es lindo pero 3 capas me sorprendio te digo la verdad!!
      besos igualmente

      Eliminar
  8. La manicura te quedó hermosa! Me gusta mucho el de Sally. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el de sh es un comodin va con cualquier color.
      besios

      Eliminar
  9. Adoro snow globe, es precioso por donde se lo mire, y el hecho que traiga tanta cantidad ayuda a usarlo sin culpas :D

    ResponderEliminar