domingo, 4 de enero de 2015

American Princess- Candy Lacquer

Hola como van arrancando el año???

Hoy vengo con un bello esmalte indie que me regalaron para mi cumple el año pasado..




Y quise lograr un buen contraste asi que decidi usar un esmalte de base celeste de la marca Miguel Angel, me vino en un kit de disco que compre hace tiempo en mercadolibre.



Para lograr que me quede parejo le tuve que dar 3 capas.




Aqui les dejo un lindo macro de los glitters, como veran tienen varias formas hay estrellas, rombos, cuadrados, palitos y los tipicos redondos. En rosa, fucsia, negro, azul y blanco.



Solo le di 2 capas y me gusto la cantidad de glitters que quedo sobre las uñas, le `puse top coat y me duro 4 bellos dias..






Espero sus comentarios sobre este bello esmalte..

Besos

18 comentarios:

  1. Hermoso combo! Quedó muy divertido y aniñado :)
    Besos Julie!

    ResponderEliminar
  2. NA! lo que son esos glitters!!!!!! me enamore!!!!!!!!!! los quierooo. Siempre mostras unos glitters hermosos!!
    beesos

    ResponderEliminar
  3. Que linda combinacion!
    besito enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  4. es hermoso el indie, pero esos miguel angel son excelentes! Tienen mucho brillo y buena terminación, a veces son 3 capas a veces 2 pero salen nada para lo buenos que son, amo! Feliz año ju!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de miguel angel creo que tengo solo 2 esmaltes y me han salido buenos.

      Eliminar
  5. Me encantaron esos glitters. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola juli!! Que lindo ese Candy, me encanto!! y el Miguel Angel también, que lindo celeste!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa manicura! A vos te dan resultado los esmaltes de Miguel Angel? Yo tengo varios pero siento que son así nomás. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo muchos pero los que tengo si por lo menos 3 dias me duran..
      besos

      Eliminar
  8. DAT glitter! Lo amé, y con el celeste queda genial.

    ResponderEliminar