viernes, 4 de julio de 2014

Frustracion de los Magic Sun de Jactan's

Hola... como las trata el frió??? acá esta insoportable... trato de salir lo menos posible...

El esmalte que quería mostrarles era uno de los Magic Sun de Jactan's, lamentablemente tengo los 3, hoy les muestro el dark pink.


En la foto de arriba estoy afuera al sol, y el esmalte quedo igual como cuando lo pinte adentro. Use dos capas y sin top coat para no afectar el resultado al sol, pero jamas vi ningún cambio..
Había leído en el blog de Gladiola que le paso lo mismo pero ella lo hacia desde adentro.. Así no se si esta fallado o que paso.. Y cuando lo publique en mi cuenta de Instagram, me dijeron que lleva muchas capas, así que en los otros 2 usare 4 y veremos si hay cambio..
Aclaro que fue en el verano con el sol fuerte.. tengo esta entrada hecha hace tiempo y nunca la publique.

Les dejo otras fotos para que vean






Y de la bronca que me dio además de tener las manos así tan claritas no me gusta.. así decidí hacer un nail art bien variado.. yo lo llamo mix en las uñas-- pero se llama mix'n match.

Y use estos esmaltes...



En el dedo menique use el esmalte de glitters fucsia 2 capas, en el dedo anular use un disco konad use m3 y  para estampar el esmalte de Urban Velvet al igual que en el dedo medio use el mismo esmalte con stancil de Jactan's el de corazones, en el dedo índice use el esmalte indie Darlind Diva Polish - Channeling Coco- use dos capas y en el dedo pulgar use el craquelado fucsia de Tsu. Todo use con top coat y me duro 3 días..



Me gusto bastante... y a ustedes???

Besos

20 comentarios:

  1. Tal cual!!! Yo tenía el violeta y digo tenía porque de la bronca lo regale, la primera vez lo probé a través de una ventana y nada, después al sol directo y cambio, pero muy poquito, una decepción total, pero cuando compré el mío le compre otro a una amiga uruguaya y ella me dijo que le resulto, así que creo que cambia solo cuando tiene ganas!!
    La mani te quedó linda,
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me acuerdo de todo eso gla... seguro que algunos vinieron fallado y tuvimos la suerte de comprarlo.
      besos..

      Eliminar
  2. Qué lástima que no funcionen :( Me encantó la otra maní que hiciste! Cuál es tu usuario de instagram? Así te sigo! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias noita...
      mi usuario es julialocaxlosesmaltes....
      besos

      Eliminar
  3. Que raro!!! Yo tengo uno rosa y uno violeta y ambos cambiaron de color. Eso sí ni los uso porque el color a la sombra apestaaaaa! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte... el mio seguro que vino fallado.. :(
      besos

      Eliminar
  4. Que bajón que no les aya resultado chicas. Quizá salio una tanda mala de esmalte? Me compre los 3 ni bien salieron y la verdad que me encantaron y les vi el resultado con 2 manos nomas. Te voy a dejar una foto del dia que me pinte un dedo con cada esmalte para probarlos nomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu foto en twitter. la verdad que bien que te quedaron y que suerte que se te cambio de color..

      Eliminar
  5. Uy que lástima ese esmalte :( menos mal que no los compré cuando salieron, yo vi algunas chicas que les funcionó, capaz que salio un lote medio trucho. Muy lindo el nail art! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es raro algunas les funciono y a otros no.. se ve que salieron una tanda mal

      Eliminar
  6. Nunca me los compre porque les desconfie jajaja, pero una amiga se compro este mismo y le salio maliiiiisimo.Si lo usas sobre blanco? Capaz se nota asi >.< Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hiciste bien en no comprarlos... la mayoria creo que lo usaron solo.. tendria que ver.
      besos

      Eliminar
  7. Uffff que fiasco ese esmalte, una lastima, igual por lo que dicen las otras chicas me parece que pudo haber salido una tanda fallada, si a otras les resulto, no importa el mix n' match te quedo divino!!! Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me sirvio para hacer un lindo nail art, ese dia estaba inspirada jajajajaja besos

      Eliminar
  8. Yo me compre el celeste, tiene un efecto demasiaaado ligero.. Y cubre en unas 5 capas.. Un fracaso de esmalte jajaja, me dio una bronca haberlo comprado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad malisimos son.... pero voy a probar el resto y luego les contare..

      Eliminar
  9. Te vas a reir de mi despiste... pero recien hoy y gracias a este post me vengo a enterar que esos MAGIC SUN son de JACTANS jajajjajaja... nunca tuve uno, pero lei a varias que les vino "fallado"
    Me gusto la mani!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj suele pasar no te preocupes... la verdad q tuve la suerte de comprar uno fallado,. una pena...

      Eliminar
  10. Hola Julia!! Yo tengo un esmalte de magic sun pero el sky blue (celeste) y a mi me funciono PERFECTO! No tengo idea por que no te habra cambiado solo tarda 5 segundos en cambiar, eso si cuando estes en la sombra o en la oscuridad vuelve a cambiar al cremita..que pena por que queda lindo que valla cambiando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte q te funcionó aún no use los otro x ahí este vino malo

      Eliminar