domingo, 27 de julio de 2014

Abstract Canvas- Emily de Molly

Hola ... les dejo una nueva entrada....

Antes les muestro el esmalte de base que fue un regalo de una amiga. Es de una linea de Amodil,




Es un nude perlado, como se  puede ver bien en la foto de arriba, la verdad que es el único que tengo así en mi colección..


Es muy bello necesite 2 capas para que se vea así.



Es ideal para estampar con negro ustedes que me dicen???


Pero nop lo hice así, sino como siempre GLITTERS!!! y esta vez de la marca Emily de Molly, son esmaltes bastante difícil de conseguir y mas aun.. este hace tiempo que lo tenia y sin usar.



Vieron es hermoso!!!! esos glitters son puro amor...


Topper con gliters grandes negros, y otros mas chicos en colores rojo, amarillo, turquesa, verde y naranja.


Le puse 2 capas para que quede cargado como se ve. con top coat.


Pero que me paso, tardo muchoooo en secar, me fui a duchar a las 3 horas mas o menos y que pasooo.. se me corrió todo.. no saben que bronca encima era re tarde, así que me lo quite..


Me había gustado como quedo... a ustedes???? lo conocían??

Besos

24 comentarios:

  1. Hola Julia! El Amodil sinceramente no es de mis preferidos, pero el EdM ayyy ayy es hermoso ese topper! amo que tengan glitters redondos, que lastima se te corrio todo! :( Que Top Coat usaste? Si tenes oportunidad proba el Seche, es infalible! ;)
    Besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola flor... quedate tranqui que tampoco soy de esos colores como el de Amodil como dije me lo regalo una amiga, igual puesto me gusto pero no para usar solito... y el topper de glitter es amor amor.. use un top coat de mavala... si tengo ganas de usar un seche...
      besosss

      Eliminar
  2. Hola Julia!
    Amé ese Emily de Molly, como puede ser tan lindo por favor.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que divino ese Emily es re multiloco los colores, me encanta que los círculos sean negros y gigantes!!! me encanto, el amodil sin dudas lo usaría de base para el stamping!!! Un beso enorme Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esos circulos negros son lo mas... lo hace unico..
      y el nude si ideal para bade de stamping. besos

      Eliminar
  4. Hola..me quedo con los de brillos..fantasticoooo!
    beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustó mucho el nude pese a que no soy ni ahí de los perlados, pero este me pareció muy delicado. El topper es re lindo, pero no soy tanto de ellos. O sea, me gusta que el glitter quede bien distribuido pero no es fácil, igual los colores de este están geniales. El nude con stamping debe quedar muy acertado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bonito y queda lindo el nude perlado...
      yo amo los glitters..

      besos

      Eliminar
  6. Hola juli! que lindos esmaltes!! De amodil no tengo ninguno! son buenos? y el Emily es hermoso!!! que lindos los círculos negros!!! muy linda combinación!!
    Besos y que andes biennnn :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vas a tener uno, te llevo de regalo para la expo.. :) ahi lo probas y me decis...
      graciassss besosss

      Eliminar
  7. Que precioso el glitter, tengo un par de EdM pero son todos jellies o crellies, ninguno de base transparente. Adoro los cículos que le pone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tengo otros que son jelly y me encantan tambien...

      Eliminar
  8. Me encanto el glitter! Es precioooso, lo quierooo ahora >.< Besoos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos los dos, pero mas belloo el glitter! Es muy original la combinación de colores, mujer, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron los dos!! Los nude me pierden, pero lod glitters matte más todavía!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este nude es unico creo yo... el glitter se roba el corazon
      besos

      Eliminar
  11. Me encantan los nudes pero el otro también para poder combianrlos, quedan muy bien!! te sigo y te invito a que te pases por mi blog, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Oh preciosos glitters!
    El perlado me encantó! En las fotos me hizo acordar a los Satin Glam.
    Estaria bueno para estampar pero con un color chocolate :P

    ResponderEliminar