lunes, 9 de diciembre de 2013

Navigate Her- Essie

Hola.. como están?? yo bastante a full en este mes de diciembre que es de mucho trabajo para mi, mañana viajo a Laprida así que estaré muerta del cansancio que voy a tener... Pero no quería irme sin antes publicar un post nuevo.


 Hoy vengo a mostrarles otro esmalte de Essie que compre en Julio....





El color es raro de definir es como un verde mostaza claro..

Use 3 capas para que quede parejo, igual en las fotos se ve como que falta una manos mas para que queda mas parejo...



Y luego quise usar otro glitter chino.. el numero 7, que tiene glitters fucsia y turquesa, y en diferentes tamaños en blancos. Dos capas bien cargadas. Su duración 4 días.








Me re gusto!!!! ustedes que opinan????

Besos



5 comentarios:

  1. Es un tono de verde raro... pero super original, me gusta...
    Estoy tan enamorada de Essie ultimamente...

    besos Julia!

    ResponderEliminar
  2. Con los glitters realza más el verde y le da otra vuelta.
    Pero la verdad que solo no me gusta, lo asocio con la bilis jajajaja disculpame, mentalidad de médica jajajajaj. Y es muy parecido a uno de Amodil, si no me equivoco el tono es Cherie.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con los glittersz cambia totalmente..!!!
      jajaja no lo habia pensado de la bilis.. jajajaja
      igual el verde me gusto es raro.. y poco comun.,

      besos

      Eliminar
  3. Parece una mezcla entre Absinto y Militar de Colorama.
    Muy bonito!

    ResponderEliminar