miércoles, 25 de diciembre de 2013

179- Dance Legend

Hola como les va???  yo acá que exploto que manera de comer.. espero a estas fiestas para comer mucho mantecol... 

Bueno aquí el esmalte pedido por muchas que querían verlo en el blog...

Mi primer esmalte de esta marca Rusa y además térmico..



No tiene nombre, solo numero un punto menos :(

Use 2 capas, y a medida que se iba secando  o por el calor va cambiando de color, en toda la uña un rosa claro y en las puntas el rojo, además de los glitters negro que tiene en gran cantidad... Otro punto en contra es que tarde en secar bastante..

Con frió es color rojo... pero con tanto calor es rosa..






Y que les pareció??? era lo que esperaban o esperaban otra cosa???

A mi me gusto, pero lastima que tardo mucho en secar y al rato tuve que hacer cosas y se me corrió en 3 uñas y de la bronca me lo saque.. 

Besos


15 comentarios:

  1. Quería ver más el efecto rojo, pero como bien decís... con este calor no hay rojo que aparezca! jajaj
    Besos y me encanta, ahora quiero un esmalte térmico!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el rojo se veria mas con el frio.. pero con tanto calor pobrecito!!!!

      besos

      Eliminar
  2. Yo tambien tengo mi primer Dance Legend termo ahi esperando su turno para estrenarlo... y espero que no me decepcione porque con lo que me salió!!

    Es super original que sea termo y además tenga glitters... Y es bien notorio el efecto y es un cambio de color bien brusco, eso me gusta...

    Besos y felices fiestas Julia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es re lindo.... pero fijate que tarda en secar... no seas como yo..

      besos

      Eliminar
  3. Ah que lástima que se corrió, lo usaste solo o con un topcoat de sacado rapido?
    Tengo mi termo de Dance Legend esperando el estreno pero me parecía que con este infierno de temperatura nunca iba a ver el degradé en las uñas, vos tuviste que mojarlo para que se viera el rojo??

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo use solo....
      no lo moje.. solo se logra el efecto.

      besos

      Eliminar
  4. Para mi efecto se ve más en las chicas con uñas largas pero no se

    Igual te quedo muy lindo


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si en largas se verian mejor poer ultimamente siempre me las corto...

      besos

      Eliminar
  5. Juli me encanto como te quedó! Yo el mío lo probé sumergiendo en agua fría y caliente y es impresionante el efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino..... quiero mas jajaja
      Abajo del aire no sabes rojo rojo...

      Eliminar
  6. Recien llegué a este post y quede =O con el esmalte. lastima q tarde en secar, pero los Dance Legend tienen mi atencion hace rato T^T xq no se consiguen aca??? ToT (viste los holos? *-*)
    Donde lo conseguiste? xq intenté pero no encontré nada :/ y mas viendo blogs en ruso .-.
    Me encantaria uno de estos pero en azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad los holos no los vi pero deben ser hermosos
      lástima q estos esmaltes no se consiguen acá

      Eliminar