sábado, 21 de diciembre de 2013

Fascinio Violeta- Jade

Hola...  Como lo están pasando??? yo no doy mas del calor... pero por suerte me voy a la casa de una amiga a disfrutar de la pile a la tarde.. 

Hoy vengo a mostrarles otro Holografico de Jade...


Es un violeta divino... con mucho brillo holografico ya verán al sol
Use 2 capas sin top coat, duro 3 días y ya las puntas estaban gastadas así que me lo saque.

Preparen para ver varias fotos








Los holograficos son lo mas!!! quiero un verde...
Pero este me encanto...

Besos

10 comentarios:

  1. Wow! nunca vi nada igual! el color no me gusta, pero el efecto es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el color me encnata, pero el efecto holo es hermoso

      Eliminar
  2. Wowwwwwww me encantaaaaaaa!!!!!!!! Quiero un holoooo acá no se consiguen para nadaaaaa :(
    Este de Jade es espectacular!!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso.... los holos son dificiles de conseguir
      Beso

      Eliminar
  3. Yo tengo un jade violeta, no sé si es ese. Te digo que es espectacular!! Y captaste re bien el efecto holo!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste lo q es... precioso y en las fotos salio re bien
      Beso

      Eliminar
  4. Violeta y holográfico, no se le puede pedir nada más. PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  5. Babaaaa... son magníficos los Jade! Quiero todos los holos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy lindos!!! me re gustan todos los holos de jade

      Eliminar