jueves, 15 de marzo de 2018

Placa Kelly Negri 1

Hola como va?? yo por mi parte bien, ya mañana me tomo unos días y me voy a ver a mis amigos a Villa Gesell que no pude ir en el verano...


El esmalte de base lo tengo hace tiempo y fue un regalo de un cumple.
Es de la marca Jactan's un bello color rosa .


Con dos capas quedo muy bien 


Ame este color en las unias 


Aquí afuera se fue como mas fucsia 


Y para no dejarlo así solito estrene esta placa de Kelly Negri. Para la que no sabe son placas brasileras, me ha encantado son super cavadas.


Aquí todo lo que use para esta mani.


El sello es uno transparente de Moyou! me levanta re bien.

Para estampar use uno de silk kiss un bordo 


Luego arriba coloque un esmalte topper de Millanel con shimmer dorado 
No coloque top coat y me duro 4 días!


Que me dicen? les gusto? conocían esta marca de placas??

Besos

2 comentarios: