miércoles, 21 de marzo de 2018

Golden Rule of fashion- KleanColor

Hola como les va??? por mi parte bien ya de vuelta en mi ciudad las minas vacaciones se me terminaron.
Hoy vengo a mostrarles uno de los esmaltes que  hace poco salio en Violetta, su marca es la de Casual


Se llama Turquesa Verde

Necesite dos capas para lograr que quede parejo.


 Luego estrene este esmalte de kleanColor que me mando mi amiga desde Bolivia, es un lindo glitters en dorado y negro.


Aquí solito para que vean que brilla mucho es muy bello


Aquí todo lo que use para esta mani.


Como verán también  utilice los stencil que me cuesta tanto aun!!


No utilice top coat y me duro 3 días.


La combinación de colores me encanto!!


Ustedes que les pareció???? usan stencil??

Besos

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el color del envase y el contraste con los dibujos. Muy buena eleccion. BSS

    ResponderEliminar