domingo, 8 de octubre de 2017

Tenten color azul

Hola como andan?? Yo bastante loca ja!! Ya estoy de vuelta en Argentina luego de casi 10 meses viajando. Cuesta volver a eta rutina al país a todo!!! 
Como no me conocen les cuento soy muy hincha con el orden y la limpieza así que desde que llegue no paro de ordenar y limpiar .. 

Hoy les vengo a mostrar uno de los esmaltes que compre en Tailandia, uno de los primeros que conseguí ... 


Es un bello azul muy brillante !! 


Con dos capas quedo más que bien . 


No use top coat y me duro 4 días, es un esmalte económico y está marca Tenten no la conocia. Solo la vi en Tailandia en los negocios en los shooping de farmacia perfumería si valor muy barato .
Que les pareció este esmalte??? 

Besos 

2 comentarios:

  1. Es PRECIOSO ♥♥♥♥

    Me he quedado durante un minuto entero mirando la foto. Que bonito es!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es muy bello! Yo quede encantada con el

      Eliminar