domingo, 29 de octubre de 2017

Sinfulcolor + BornPrettyStore

Hola como andan??? Yo por estos lados bien .... esta entrada la arme en Nueva Zelanda ya en mis últimos días en este bello país. Y tuve varios días off, y decidí hacer stamping luego de casi 6 meses ... 

Lo primero que vengo a mostrar varias cositas que me compre en Nueva Zelanda en el último tiempo..

Lo primero que les muestro es un esmalte de Sinfullcolor que se llama Flip Tease 


Es un color verde agua con shimmer precioso 


Necesité dos capas para que quede parejo y nivelado 

Luego quise estrenar una de las tantas placas que compre en Born Pretty Store 
Elegí la L050 


Y para estampar use otro esmalte de stamping de Born Pretty Store, es la primera vez que compro un esmalte para estampar me gustó mucho es mucho más espeso 


Es un violeta perlado lindo y arriba de este use otro esmalte de Sinfullcolor  se llama Kandee Pink, es un topper con glitters tornasol 


No use top coat y me duro 4 días, solo se me salto en una uña.


Que les pareció??? 
A mi me gustó 
Creo que es la primera vez que estrenó tantas cosas en una misma entrada.. 

Besos 

2 comentarios:

  1. Ay me encantaron las placas ♥ No sabia que vendian ese tipo de cosas en Born pretty store :)

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes las cosas hermosas que tienen.. te queres comprar todo...

      Eliminar