viernes, 18 de agosto de 2017

Visitando Hobbiton

Hola como andan?? Yo feliz por un lado ya que pude conocer Hobbiton donde se filmó el señor de los anillos, era un sueño poder ir y lo pude cumplir. Y por otro lado ya triste ya que estoy escribiendo esta entrada en el bus camino al aeropuerto ya me voy de viaje. 

Les cuento para los que no saben Hobbiton se encuentra en la ciudad de Matamata en la isla norte de Nueva Zelanda, yo vivía a una hora en coche. 

Llegas al centro de la ciudad y ahí vas a sacar la entrada que cuesta unos 79 dólares kiwis .. el tour es de dos horas, te llevan desde ahí en un bus donde te van mostrando en video cosas de la película hasta llegar al set de filmación . 


Es increíble en total hay 44 casas, que las tuvieron que volver hacer ya que el contrato cuando se hizo decía que terminaban de filmar y el campo volvía a lo normal, pero empezaron a venir gente que querían ver donde se filmó y ahí surgió esta idea ... 


Te lleva un guía y te va contando cómo fueron algunas tomas 


Yo más que feliz de poder conocer este lugar al cual tanto soñé visitar.. 
El tour termina en el bar donde te dan una cerveza y es súper rica y solo se consigue ahí .... 


Y luego te llegan al shop de souvenir y si me compre un iman y una bandeja ...les debo la foto porque colgué en sacarla .. 

Si tienen oportunidad de viajar a Nueva Zelanda les recomiendo que lo visiten no se van arrepentir...

Les dejo saludos y espero que les guste esta entrada si quieren ver más fotos les dejo mi Instagram es julialocaxlosesmaltes las espero por ahí.. 


Besos 

2 comentarios: