jueves, 24 de agosto de 2017

Mi estadía en Phuket- Tailandia

Hola mi bella gente como andan? Yo no les voy a mentir ando de maravilla no me puedo quejar.. 
Como les dije les voy a contar todo sobre lo que voy visitando así si algún día vienen tienen referencias 

Mi vuelo desde Nueva Zelanda llego a phuket esa fue mi entrada al país, recuerden que nos piden la vacuna de fiebre amarilla 
Como es un vuelo low coat solo se permite llevar dos bolsos de 7 kilos por lo menos en Air Asia .. mi pequeña mochila peso 5.9, jamás viaje con tan poco pero igual no me entra un alfiler. Eso que me traje muy poco pero no se todo suma. A ustedes les pasa lo mismo? 
El bus del aeropuerto al hostel pague 180 thb sino el taxi sale 800 thb. Tarda aproximadamente una hora el viaje 

Yo me hospedé 5 noches en el hostel Full stop , queda a 10 minutos caminando a la playa y alejado de todo lío de joda a unos 25 minutos caminado . El hostel muy económico pague 510 thb serian algo así 270 pesos por las 5 noches con baño privado en habitación para 4 que éramos solo dos y cuenta con heladera y aire acondicionado.. ah me olvidaba el hostel súper limpio .. 

Lo primero que visite fue la playa de Patong.  Tiene una pasarela llena de palmeras y arenas blancas muy lindo 



Fui casi todos los días!!! 
El siguiente lugar que visite fue a la noche en town que justo era domingo y está el night market ahí fui en bus te línea sale 30 Thb 



 
Además de comer aproveche eh hice algunas compritas ( pocas x el tema de espacio en el equipaje). A la vuelta tuve que tomar un tuk tuk ya que el bus termina de andar a las 18:30 . Me salió 500 thb. 

Ya al otro día fui a la playa a tomar un taxi y me llevo a recorrer wat chalong (templos ) y el big buddha por 1500 thb y me llevo devuelta al hostel. 





 La verdad que ambas cosas increíbles .. ahí también me compre algunas pequeñas cositas .

Al otro día fui a recorrer las islas de phi phi que eso ya se los mostré en la entrada anterior ... 

Encontré un restaurante en la
Zona de patong beach se llama número 9 y ahí encontré pastas. Hace meses que no comía yo morí de felicidad el plato esta 185 thb .. pero valió la pena estaba muy rico 


Y otro día fui al shopping que queda cerca del hostel y me gustaba todo solo compre algunas cositas y las que me siguen vieron los esmaltes .. que ya uno lo use .. 


Bueno esto es todo por hoy, ya mañana marcho a aon nang luego les armo esa entrada!! 

Espero que les guste la info y esta entrada 

Saludos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario