martes, 13 de septiembre de 2016

Irupe Brillante- Silk Kiss

Hola como andan??? Espero que bien, ya que estoy leyendo que hay varias alertas por el país por fuertes vientos ojalá no sea nada grave...

Hoy vengo a mostrar un esmalte que traje de Argentina que se consigue por catálogo en Violetta.


Es un hermoso verde que depende de la luz se logra apreciar un dorado 


Con dos capas logre que quede parejo y uniforme 


No use top coat y me duro 4 días. 


Estoy vaga en hacerme cosas en las uñas pero al vivir en hostel no me dan ganas de nada.. 

El finde estuve de viaje conocí Hamilton una bella ciudad de Nueva Zelanda donde jugaron los pumas vs all black ir muy linda experiencia.... Ahora les muestro un poco de todo en el estadio y en los jardines.





Espero que les guste esta entrada!! 

Besos 

4 comentarios:

  1. Me encanto el esmalte! Es divino, creo que no esta mas en el catalogo no? Porque no lo vi..ya me voy a fijar en el proximo catalogo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad hace tiempo que no veo el catálogo ojalá q este xq es muy hermoso
      Beso

      Eliminar