miércoles, 9 de marzo de 2016

Toallitas Quitaesmaltes

Hola como están?? ya se fue el veranito que lindo, por estos lados los días mas fresco y no tan pesado así me gusta a mi 

En la entrada de hoy les quiero mostrar los discos de quita esmaltes que son ideal para viajar ...

Tengo dos paquetes distintos uno mas grande que otro..



Este recién lo use cuando me fui ahora a villa gesell y me resulto bueno, lo use con un violeta oscuro y salio bien eso si use 5 toallitas, el sabor uva se siente y ademas las uñas y cutículas quedan humectadas me encanto.



Este lo compre ya hace años en un kiosco de barrio, es bueno pero como vieron en la primera foto es mas chico y un poco mas fino que el anterior las toallitas, lo use también en mis viajes cortos y hace poco lo encontré me quedaron 3 toallitas y ya están secas, y eso que esta bien cerrado.. lo uso para limpiar sellos ahora que me es practico..



Ustedes suelen usar estas toallitas???

Besos

10 comentarios:

  1. Hola Juli! las uso para limpiar los pinceles de nail art, me son re prácticos para eso. Alguna vez las he usado para sacarme el esmalte, pero también requiero de muchas toallitas :/ y para eso prefiero quitaesmalte y algodón, aunque debo admitir q son practicas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Suelo usarlas cuando me voy de viaje, ya que son más cómodas, prácticas y ocupan menos espacio.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. estan genial aunque no suelo usarlas pero quitan de un apuro

    ResponderEliminar
  4. Nunca me resultaron mucho, pero para llevar en la cartera por cualquier cosa estan buenas, me encantan lasque vinen con olorcitos tipo uva, limon, etc
    Un beso!
    Meli

    ResponderEliminar
  5. Los tengo en la cartera por alguna urgencia, pero la verdad es que hay que usar muchas toallitas para que te saque algo. Igual son super prácticos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso sí hay q usar muchas pero para un apuro o viaje es ideal
      Beso

      Eliminar