martes, 5 de mayo de 2015

Volviendo a estampar

Hola como andan?? estuve desaparecida, pero por razones que algunas ya sabe que me separe y fue un gran cambio en mi vida y me estoy acomodando y ni ganas de prender la compu y eso que ya tengo varias entradas programas pero ni ganas de nada, ni siquiera para esmaltarme o comprar esmaltes.... me pedo fuerte.... pasemos a algo lindo!!
Vengo a usar un esmalte que hace tiempo  que tenia  y no me llamaba la atención. Se llama  dilirium es de la marca de Beauty Angel que se consigue  en el catalogo de Tsu.




El color me llamo mucho la atención es un naranja perlado. Solo necesite 2 capas para lograr que quedara parejo.



Aquí use esta placa de Konad que me compre para mi cumple, es la numero m91.



Estampe con el esmalte de Avon que se llama Midnigth Plum, es un violeta oscuro.



Le puse top coat y me duro 4 días.





Aquí el esmalte, creo que sigue vigente en el catalogo.



Esta placa la ame desde el principio tiene muchos gatitos..
Que les pareció la mani??? 

Besos y gracias por estar del otro lado..

10 comentarios:

  1. Yo tengo esa plaquita también es preciosa, te quedo muy lindo y vamos arriba el animo, no decaigas que de seguro te espera algo mucho mejor!
    Mil besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta placa es re tierna!! gracias ahi voy con un poco de mejor animo
      besos

      Eliminar
  2. Que color más raro jaja. Me encantó el diseño, es muy tierno!! Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Animo Julia, mucha suerte, vas a ver que rápido te vas a acomodar, y si fue para mejor ya llegará la paz. Un abrazo!

    Y precioso ese naranja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus lindas palabras!!
      el color es muy lindo viste
      besos

      Eliminar
  4. Hola Juli! es re linda esa placa!! Me encanto!! Ánimos nena!!! Si necesitas hablar con alguien, despejarte, o algo escribime :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la placa de gatitos ^^ es muy cuqui pero y la mani también esta muy bien =)
    Y decirte una cosa que aunque puede que no hagas caso me gustaría que lo leyerás. Puede que no te guste lo que te vaya a decir pero me gustaría que lo leyerás. No te va a costar nada, solo un poco de tu tiempo. Sé que el tiempo para algun@s es muy valioso pero por un rato no creo que pase nada. Si te has podido poner en el ordenador porque no vas a leer eso? Bueno, yo ahí lo dejo... aunque yo no tengo de que convencerte pero ahí va.
    No estes triste. Yo he pasado y estoy pasando por problemas también. Muchas veces también he sentido como que nadie me quiere o que no me hacen caso. E incluso rodeada de personas me he sentido sola pero sabes que! nunca lo he estado. A mi lado siempre hay alguien y no es ni mi novio, ni mi madre, ni mis hermanas o amigas ¡NO! Es Dios que desde el principio me amó <3
    1 Juan 4:9-10
    9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
    10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

    Juan 3:16
    De tal manera amó Dios al mundo
    16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Romanos 5:8
    8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

    Dios esta contigo en todo tiempo. En los buenos y en los malos. En tu separación y en tu enamoramiento pero para que no sufras Dios quiere que hagas su voluntad. Él te ama y quiere lo mejor para ti. Romanos 8:28 Más que vencedores 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Dios te ama <3 y quiere entrar en tu corazón pero no te va a obligar porque Él es un caballero. Yo no tengo que convencerte de nada eso lo hará el Espíritu Santo tú sólo cree, confía y espera en Él y aunque lo veas todo negro Dios te ayudara si te arrimas a Él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias que lindo todo lo que decis.... bellas palabras

      Eliminar