martes, 3 de junio de 2014

TAG Que tenes en la mesita de luz?

Hola, hoy vengo con  mi primer TAG del blog.. y la idea fue de Ailen, les dejo su blog con el tag así pueden ver el de ella.  Tag de Ailen.

Que tengo en mi mesa de luz muchas cosas..... Primero se la muestro entera...
Aquí esta,,


Las mesas de luz las elegí yo cuando me mude a mi nueva casa ya hace unos 7 años...
El velador se me rompió no se si se acuerdan en los 90 había unos que eran táctiles, que al tocarlos se prendía la luz y tenia 3 tipos (una suave, mediana y luz fuerte) y un día se me rompió, fue un duelo no saben.. nunca mas conseguí una así... y tampoco pude conseguir algo que me guste, así que lo que tengo es la que tenia en mi escritorio. Tan mal no queda. Me encantan los caballos, no dude en comprarla al ver esto.. Además tengo el teléfono y varias cremas.. De mano, cuerpo, pies.. Ahí se lo muestro en detalle.

 

También tengo fotos, virgen y una frase hermosa que me regalaron,.



Esta es una crema para pies que salio en Avon edición especial, y me arrepiento solo comprar 1, además de ser muy buena tiene un aroma delicioso.


Además tengo un aromatizador para telas, que lo uso para las sabanas y acolchado.


Ahora tengo estas 2 cremas para manos que estoy usando hace mas de 1 mes, ambas excelente, la mejor lejos la de caléndula que me curo mis manos, no se si se acuerdan post anteriores de unos meses de mis manos todas lastimadas alrededor de las uñas, y esta crema de la curo... La tengo que volver a comprar por si me llega a pasar lo mismo mas adelante.


Hace tiempo compre en Avon un spray para secar los granos de la espalda y hombros, generalmente lo uso en invierno y me funciona muy bien..


Y una crema para el cuerpo en este momento una de Amodil, de rico aroma y muy hidratante,.


Y no tengo mas cosas porque mis adorables gatos me roban todo... 
Esta mesita de luz, tiene un desayunador se le saca una parte para apoyar el te o lo que quieras, lo uso poco en verdad, salvo cuando tomo mate en la cama y me llevo muchas cosas me es practico. 


Pasemos al primer cajón, ahí guardo una agenda donde escribo todo así no me olvido de nada, cargadores, varios lentes de sol, el liquido para limpiarlos.


En el segundo cajón es un lió, jamas lo puedo tener bien ordenado, ahí tengo regalos que me han hecho, billeteras para guardar paleles, un pastillero, llaveros de repuesto, papeles, etc..


Y en la puerta tengo guardado ojotas, porta documentos donde guardo todo así no pierdo nada, mas lentes de sol, hay un almohadón que sirve para enchufar el ipod que es lo mas, y en las bolsas tengo mis albunes de stickers cuando era chica.. se acuerdan de esa época??


Bueno chicas esta es mi mesa de luz y todas las porquerías que uno tiene jajajajaja.... No mostré todo porque seria interminable este post...

Espero que les allá gustado y gracias Ailen por invitarme hacer este TAG..

Besos

16 comentarios:

  1. Que lindo tag, cuando tenga un tiempito tambien me prendo!
    Esa crema de Avon no la llegue a encargar y me arrepiento buuuu.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale esperamos tu tag con gusto!!!!
      ni me digas de esa crema que lloro..
      besos

      Eliminar
  2. Tengo la misma crema de pies, pero la comun. Yo tengo un cajon como el tuyo segundo en la comoda:-o jaja!!! Nunca lo puedo tener ordenado!!! Las cremas con calendula son lo mas!!! Que beno que te hayas sumadi al tag!!! Mañana actualizo mi post con tu entrada, llego a sacar a mi marido ahora del capitulo de su serie (en la pc) y es causal de divorcio!!! Jeejej. Beso juli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es todo un tema ese cajon nunca esta ordenado...
      gracias por invitarme al tag.. besos

      Eliminar
  3. Qué linda idea! Me voy a sumar :)
    Me encantan la mesita de luz y la lámpara, y me gusta cómo quedan juntas. No conozco ninguna de las cremas :/ Es como que está llena de cosas, pero no está del todo desordenada :P bueno, al menos está limpia jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperamos tu tag!!! intento tener lo mas ordenado posible, pero es dificil...

      Eliminar
  4. me encanto! ame la mesita, muy linda y la lámpara es preciosa, yo también amo los caballos queda muy bien.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola..muy buena tag!! ahhh telefono..luz..foto..y obvio..productos de belleza!! jejeej
    besossss

    ResponderEliminar
  6. Que buen tag!! Me prendo y el finde subo el mio!! =) Todas tenemos de tooodo en la mesita de luz =P

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ME MUERO QUIERO VERR LOS STICKERS!!! jajajajaja eso y las hojitas perfumadas eran lo mas ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu mesita de luz!!! Cuando yo era soltera tenia de esos veladores que contás, tactiles con 3 posiciones, y ahora ya casada los busqué y los busqué hasta que encontré mi par de veladores así en Easy, y los amo! ya que yo no puedo dormir con la luz apagada entonces lo dejo en la primera posición y duermo feliz :)

    besos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q suerte q lo conseguiste, siempre me acuerdo de ese velador q para mi era unico...
      Besos

      Eliminar