jueves, 26 de junio de 2014

Sweet Charity- Gilda Audrey

Hoy 2 esmaltes nacionales y baratos, ambos se consiguen en catálogos..

El primero es del libro Tsu, la marca es de Beauty Angel.. Ahora saco unos nuevos tonos hermosos... ya se los mostrare  mas adelante.



Se llama field.. es un verde oscuro ideal para estos días de frío..



Solo una capa en las fotos. obvio que con una segunda quedaría mucho mejor pero fue a las apuradas, y con una sola capa seca rápido.


Y el segundo esmalte de hoy, es de Amodil de la marca Gilda Audrey. la verdad que en el libro no se ve lo lindo que es..



Es de base clara clara, con microglitters tornasol... con una capa cubrió bien.. pero en las fotos se me hizo imposible de poder fotografiarlo y que se note bien los glitters..




Mucho no se aprecia... una pena, pero se veía muy lindo.. lo use sin top coat y me duro 3 días..

Lo conocían ???????


Besos

22 comentarios:

  1. El verde es precioso!! sweet lo tengo y queda muy lindo!! Se parece mucho a uno de avon,
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de avon q decis lo conozco pero del librito jamas lo vi en persona..
      besos

      Eliminar
  2. Hola..ese verde esta mas que perfecto...se llama verde bandeira en Brasil...
    ya el brillo tb me gustaron..ahhhhh vos sabes que me encantan esmaltes asi.

    ResponderEliminar
  3. El verde es divinooo, yo tengo uno casi iguaaal de maybelline! Y el segundo es preciosooo, una lastima que no se vea en las fotos </3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo conozco el que decis de maybelline pero debe ser parecido seguro al ser un color normal... y el segundo es super bello.. pero no se puede fotografiar. besos

      Eliminar
  4. No conocía a ninguno, pero se ven muy lindos, no soy de los verdes, pero ese así me gusta mucho,me lo pondría perfectamente! Abrazos! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q tiene de bueno este verde es que no llama la atencion al ser oscuro debe ser por eso q te gusta.. besos

      Eliminar
  5. El verde me encanto!! El de amodil me parece más comun pero esta bueno para tener de comodin y levantar algun esmalte que halla quedado medio feito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q el de amodil no se llega apreciar bien pero es hermoso.
      Beso

      Eliminar
  6. ayyyy mori con el de amodil, amo los brillos!!! esta precioso!!! Un Beso enorme Juli

    ResponderEliminar
  7. Divino ese verde!!! El de amodil es precioso! Besote

    ResponderEliminar
  8. El verde queda divino! uno parecido tengo ines de makemyday! es un color bello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conozco pero no lo compre... tengo los tonos mas claroa de makemayday.

      Eliminar
  9. Adoro ese esmalte! Es único que compre de esa colección y lo adoro, le da un toque super delicado a cualquier esmaltado :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantooooo el 2° !!!!! Es muy el Sally Hansen !!! Me encantoooo !!!
    Quedó divina la mani finalizada :0)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es un esmalte que no puede faltar. Es muy lindo y sirve para cualquier esmalte.

      Eliminar
  11. Te creo que es precioso, se ve hermoso en la botella, los brillos son siempre difíciles de fotografíar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se complica porque al ser tan chiquito no se puede lograr que se vea bien en las fotos...

      Eliminar