jueves, 31 de enero de 2019

Compras, regalos y manicuras de enero

Hola como va?? increíble ya se fue enero...

les vengo a mostrar lo que me compre, lo que me regalaron porque es el mes de mi cumple y las manicuras que hice.

Para arrancar me cambie el semi en mis pies por este bello verde


Mantenimiento de esculpidas y cambio de color. Amarillo de Meline esmalte semi 


Luego me llego estos nuevos tonos 


Una amiga por mi cumple me regalo este semi holo y fibra de vidrio para las escupidas.


Ella vino por el cambio del semi y salio esto amarillo flúor con stamping


 Semi en tono nude



Una amiga me regalo este bello panda seca esmalte!! 


Otra amiga me regalo la mitad de su colección en esmaltes ..


Creo que fueron alrededor de 80 esmaltes ... yo feliz!!!!!


Belleza de manos, esmalte tradicional de Opi 


Belleza de pies con esmalte tradicional en gel de Violetta..


Cambio de semi fucsia y glitters



Y este recién llegado nuevo tono que saco violetta junto a uno fucsia 


que les pareció???
Esto es todo por hoy..

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario