domingo, 16 de diciembre de 2018

Azul Roule- Casual

Hola como están?? yo a mil ya las dos ultimas semanas del año y se me vuelan los días... 

Vengo a mostrar un bello azul de Casual a este esmalte lo consiguen en Violetta y creo que aun lo siguen vendiendo ...
Es un lindo azul oscuro cremoso, con dos capas quedo nivelado.



Luego para no dejarlo solo quise estrenar este glitter neón amarillo que me compre en España y nunca lo había usado aun.


 Aquí con flash solo necesite una capa y quedo bien cargado de glitters


Selle todo con top coat karina rabolini y me duro 4 días 



Que les pareció??? a mi me gusto el contrastes de colores..

Besos

1 comentario:

  1. pues te ha quedado preciosa!

    FELICES FIESTAS Y FELIZ VIDA :)

    pd: ultimos dias de sorteo en el blog por si no lo sabias.

    ResponderEliminar