domingo, 19 de agosto de 2018

Stamping BP + Deco Confetti

Hola como va??
Por estos lados bastante complicada mi vida.... 
Pero voy vengo a mostrarles varias cositas...
Primero use de base este bello esmalte de Amodil Color de la colección Shinny... que saco hace un tiempo atrás ... 


Es un bello color plata con glitter


Necesite dos capas para que quede bien parejo.


Luego use esta bella placa de Born Pretty Store BP L061... 



Para estampar use los esmaltes de Xiu Xantia el tono 596 es un lindo fucsia.. 


Como tenia las esculpidas y eran muy largas el diseño no cubrió todo por eso..



Luego quise poner los confeti que amo como quedan los peque con gula y me fue bárbaro..



Aquí todo lo que use para esta maní.



Selle con top coat brillo de Amodil y me duro 6 días!!


Y aquí mas fotos....




Que les pareció??? me encanto la combinacion de colores...

Besos


2 comentarios:

  1. me encantan tus uñas redondeadas! la verdad es que quedan precioas y es muy bonito el esmale con confetty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias si, no me gustan las unias cuadradas.... y el esmalte es muy bonito...

      Eliminar