domingo, 22 de abril de 2018

Reverse Stamping

Hola como están???  por estos lados muy bien pero cansada ayer hice un curso intensivo de semi y de decoración en semi fue todo el día, y aun no me recupero.

Hoy vengo a mostrarles un esmalte que compre en España de la marca Flomar



Su identificación  es it01, es un lindo color azul con glitters en blanco

 Luego estrene unas placas que compre por mercado libre hace poco, y tiene lindos diseños para hacer el reverce stamping.






 Aquí están los dos modelos que hice.



 Del Azul necesite dos capas para lograr que quede parejo.
El blanco que use es el de Colorina 


 Selle todo con top gel ev y me duro 3 días.



 Aquí tienen todo lo que use para esta mani.


 Que me dicen?? les gusto?? yo quede enamorada hace tiempo que no me hacia algo así.



Besos

2 comentarios: