martes, 30 de enero de 2018

Detoxi- Jade

Hola como andan?? increíble que ya se termina el primer mes del año.. 

Hoy vengo a mostrarles este lindo esmalte también brasilero, pero lamentablemente la empresa cerro, aun se consiguen algunos  pero cada vez menos..


Es de la colección Special Glitz. Solo tengo 3, ya les mostré los otros dos hace tiempo ...


Con dos capas logre que queda parejo.


Esta colección es de arenados.



 Las que me siguen hace tiempo saben que son fan del color verde!!



 Y aquí al sol, vean como brilla.



 No use top coat y me duro 5 lindos días...
Una pena que se dejo de fabricar ya que tienen unos esmaltes preciosos. La foto ultima es de 4 sigas y ven que tengo una uña saltada.


Son de usar arenados??? les gusta ??? tienen alguno de esta colección??
Besos

4 comentarios:

  1. Yo tengo algunos esmaltes de esta marca. No sé como llegaron a España pero los compro en mercadillos y muy economicos.
    El verde tuyo me ha gustado mucho, es bonito el color y tiene un efecto que atare. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta marca no sabia q estaba en España que buena onda!! Si son bonitos y baratos ... besos

      Eliminar
  2. Pues es una pena que cerrara la empresa, es color precioso. Yo no tengo ninguno y por donde vivo nunca los vi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los llegas a ver compra algunos! Son re lindos ...
      besos

      Eliminar