domingo, 17 de diciembre de 2017

Rock the party! NYC + stamping BP- L012

Hola... como andan??? por estos lados bien, ya que el día esta divino corre un aire fresco que me encanta!

Hoy vengo a mostrar un esmalte que compre hace tiempo y una placa que compre hace poco en Nueva Zelanda.


La placa que use esta vez es la L012 tiene unos disenios muy lindos.


Aqui todo lo que use para esta mani.



De base primero use un esmalte negro de Avon, luego este de NYC que es una basa transformadora, se acuerdan de esos esmaltes, se ve fucsia perlado solo necesite una capa 


Para estampar use este esmalte que me los trae de regalo mi amiga desde boliva son esmalte chinos pero este sirve perfecto para estampar es de la marca H&G y el numero es el 38, su color es un cobre. 


 Use top coat gel ev para sellar todo.


Y me duro 5 bellos dias!!  


Que les pareció?? a mi me re gusto como quedo ustedes que me dicen??

Saludos

2 comentarios: