jueves, 11 de mayo de 2017

Glazed Donut- Claire's

Hola como va??? por estos lados bien, bastante cansada ya eran 9 días trabajando sin parar, y cuando me toca el día libre para salir a pasear no para de llover..

Hoy vengo con dos esmalte uno re viejo hace años luz que lo tengo y otro nuevito que lo compre en Espania 


Esta linea la amo,  desde su pincel y por su secado.


Su numero es el 165 se llama fucsia pearly


Con dos capas quedo bien


Aqui con ustredes este bello esmalte que no dude en comprarlo cuando lo vi.


Es perfumado super rico, ja me daban ganas de comer ya que tenia como olor a las donut,


Lo que si necesite 3 capas para que quedaran varios glitters 


No use top coat y me duro 3 dias..


que me dicen les gusto la combinación de colores???


A mi me encanto ya que por Argentina se me complicaba conseguir glitters amarillo.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario