domingo, 26 de marzo de 2017

Compras de Marzo

Hola como andan?? Como siempre les muestro mis compritas. 
Recuerdan q no pude subir las últimas de febrero acá van 

Este fue regalo de mi tía antes de viajar 
Y unos de Silk kiss tono nuevo 



Estos dos los compre en Auckland ya que estaban a 150 pesos cada uno ..


Acá me hice fan de los labiales mates. Me compre unos buenísimo que me duran todo el día de la marca Chi Chi es de Australia..
Y el llaverito y el iman me los compre en Dubai como sourvenir... 


Estos aún no los probé 





Y  el free shop de Argentina me compre dos labiales Mac 




Luego por Auckland compre todos estos a buen precio 





Y antes de irme de Auckland pase por un negocio donde había Orly es el primero de la marca que tengo aún no lo estrene, su precio fue un poco elevado pero me enamorado el color y que sea matte 


Y estando acá en Nueva Zelanda ya en una casa pedí 3 pedidos de los cuales ya dos me llegaron uno a glam polish y el otro a emily de molly 



Esto es todo, veremos cuando los podré usar y mostrarles tanta belleza..

Besos a todas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario