miércoles, 16 de diciembre de 2015

Grafito o Amour- Loreal

Hola cómo andan?? Yo bien retomando pilas ya que queda poco para este año 

Vuelvo hoy con dos esmaltes lindos 
Uno me vino cuando compre mis primeros discos de stamping


Es un lindo violeta oscuro que con dos capas quedo perfecto


Eso sí tiene un poco de olor fuerte



Y luego estrene un topper de loreal grafiit de amor es un bello esmalte con glitters en color rojo, Rosa, blanco.


Con dos capas logre que quedara lleno de glitters 


Me encanto la combinación como quedo 


Lo use con top Coat y me duro 4 días.

Que les pareció?? 

4 comentarios:

  1. Hermosa combinación! Yo lo tengo por estrenar todavia y me parece que te voy a copiar jajaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Que linda la combinación Juli! El violeta de fondo es divino! y el contraste con el los glitters, quedo genial!
    Besos :)
    Pd. te traje esmaltes de usa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me re gusto!!
      Gracias yo tengo los tuyos de España
      Beso

      Eliminar