jueves, 17 de septiembre de 2015

Lila con glitter

Hola como va todo? Por aquí bien..
Este esmalte me lo traje de Argentina y me lo regalo de mamá junto a una linda pulsera del mismo color.
Este bello lila me gusto mucho, esta marca nunca ka vi pero es re barata. Necesite 2 capas para que quedará bien las uñas. 


También me traje este glitter dorado de la marca delicif. Pero decidí solo poner en los bordes no en toda la uña.  Y también le puse dos veces de glitters porque sino no se notaba.
No use top coat y me duro 3 días.


Les dejo otra foto de granada .


Que les pareció?  Me gusto pero mejor quedaría con glitters mas grandes.

Besos

10 comentarios:

  1. Te los trajiste de Argentina o de Granada?? jaja Muy lindo nena!!! Fuiste al Congreso de Psicología Ambiental de Granada? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo lleve a Granada de Argentina.. Como no lo había estrenado me lo lleve para el viaje
      No fui q pena. Beso

      Eliminar
  2. Hola Juli! La mani divina! Hermoso ese violeta de Luyagus! Me encanto! Tenia un monton de esa marca, pero los termine regalando, últimamente me volvi mas exquisita con los esmaltes por que sino me echan de casa jajajaja
    Besos Juli :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que yo acepto todos los esmaltes... todos me gustan... asi q por suerte nadie me dice nada jajajaja
      besos

      Eliminar
  3. Ese violeta se parece a uno de hits que tendría que reemplazar para no gastarlo! hace un tiempito que busco jaja veré si lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el esmalte lila, es reee lindo! Besoos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo!!! Para mi quedo bien asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mal no quedo pero yo por ahi queria q resalte mas los glitters

      Eliminar