sábado, 15 de agosto de 2015

Boho Look- Loreal

Hola como están?? como les prometí voy usando los esmaltes que compre por aquí en España.. 

Pero primero les muestro el color de base que me traje de Argentina, es de la linea de Amodil Spiagge, su color azul es muy bonito, me recuerda al famoso pacific blue de SH.



Con una capa quedo bien, es super cubritivo, supongo que debe servir para estampar, aunque les confieso que aun no lo eh probado.



Luego quise estrenar la colección primavera- verano de Loreal que saco aquí en Europa. Son topper con flores y gliiters vienen en 3 colores. El que elegí primero para usar fue el del tono rosa que se llama boho look. Y también aproveche  a usar unas pegatinas de Bourjois ambos comprados en el corte ingles.



Al igual que el azul solo necesite una capa y cubrió bien, pero lo difícil fue capturar las flores.



Lo use con top coat gel de Bourjois y me duro 4 días..
Que les parecio chicas? les gusto'?
Besos

10 comentarios:

  1. Me encanto el amodil, tambien me hace acordar a PB de SH. Ahora el de L'oreal la verdad que no me gusto para nada, no se...siento que le pifiaron con ese esmalte! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de amodil es muy bonito loamo a ese color.
      Yo al contrario ame el de loreal.
      Beso

      Eliminar
  2. Aunque no me gusta nada el top coat, el tono de base me cautivó muchísimo, especialmente por su cobertura.
    Un beso, Juli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que son varias que lo les gusta ese de loreal yo lo ame.
      Beso

      Eliminar
  3. Que linda mani juli!! No me gusta mucho el topper, pero la mani en conjunto quedo hermosisima :)
    Besos y segui disfrutando :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, sobretodo la combinación con blanco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar