domingo, 1 de marzo de 2015

Compras de Febrero

Hola.. y bueno se nos fue febrero y ya se va  por suerte el veranito que se me hizo largo... pero si cortas mis vacaciones!! eh vuelto.. espero que no me hallan extrañado, a mi si se me hizo un poco largo en no bloggear seguido yo las extrañaba muchooooo.

 Pasemos a ver mis compritas de este mes..

Lo primero que tengo fue los nuevos tonos de Amodil..


Los nuevos esmaltes de Violetta con glitters de corazón


 Y me volví a comprar este porque el anterior me vino sin pincel..


Y estos los compre para levantar mi animo...


En mis vacaciones me porte muy bien solo esto compre.



Es todo por hoy chicas!!! como verán me vengo portando de bien.. que me sorprendo

Besos

20 comentarios:

  1. Qué bellos los Amodil de la primera foto! Los veils no me gustaron mucho, pero ya eso es personal.
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas compras juli!!! Y animos!!! Si estas mal y necesitas hablar conta conmigo :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Que lindas compras Juli! Los de amodil estan muy lindos! Por aca tambien se te extraño, pero eran bien merecidas las vacaciones. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias volvi renovada.. asi que el blog sigue con todo.
      besos

      Eliminar
  4. Bienvenida de vuelta! me gustaron mucho los de Amodil, y el de calaverita es muy lindo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola tanto tiempo!! Yo también me fui de vacaciones y tardé en volver. El primer violeta de Amodil me voló la cabeza, se ve precioso

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos los esmaltes de Violetta Fabiani, me gustaría que hagas una reseña. Los Color Show Velis, los amo <3 Un beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esos de corazon use uno mas adelante lo mostrare en el blog...
      besos

      Eliminar
  7. Hola Juli se te extraño, ojala las vacaciones te hayan servido para levantar el animo! muyyy lindas compras, ya espero ver las reseñas!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me vinieron muy bien!!!
      pronto ire usando todo asi los voy mostrando en el blog
      besos

      Eliminar
  8. Que genial ese esmalte con frasco de calavera, lo amé!
    Besitos y buena semana ♥
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por eso lo compre siempre quise 1 aunq sea,,
      besos

      Eliminar
  9. Bienvenida Ju! que lindo todoo, extraño tener revendedora de Violetta u.u y esa calaverita es muy tierna, da lastima usarla. Espero verte pronto esmaltando, beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es horrible cuando ya no tenes revendedora me paso con millanel..
      besos

      Eliminar
  10. Me gustaron mucho los glitters <3

    ResponderEliminar