martes, 18 de febrero de 2014

Sweet Charity- Gloss'N Sparkle

Hola..... como están??? Hoy vengo a mostrar otro esmalte indie de la marca australiana Gloss'N Sparkle.. Me quedaron unos varios en mi lista de deseos... 






Es hermoso verdad!!!! 

Bueno use dos lindas capas y quedo mas que bien, con mucho glitters... que tiene colores en fucsia y turquesa, y la base es un naranja apagado, muy bonito y delicado, 




Si chicas use top coat y me duro 5 bellos días, yo estaba feliz....



Que les pareció????

Besos

12 comentarios:

  1. Buenas tardes! que bello...realmente me encanta los brillosos

    ResponderEliminar
  2. Lo vi en el blog de Fer Laqueada y me gustó, ahora lo veo acá y me gusta el doble!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si saco unas fotos buenisimas... pero es hermoso x donde lo mires
      beso

      Eliminar
  3. No tengo ninguno de esta marca, es una lástima...
    Son muy lindos estos indies.

    Besos Julia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q si mari. Xq son muy lindos. Sera cuestión de esperar un tiempo más
      beso

      Eliminar
  4. Me encaaaaaaaaanta! Aunque el naranja no sea un color de mi agrado en ningun aspecto :/ puede ser que tus uñas esten mas largas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro el color. Maso un povo mas largas. Pero ahora me las corte un poco más.

      Eliminar
  5. Amo los esmaltes con glitter♥ Este es bellisimo =)

    ResponderEliminar
  6. Que belleza! Me enamoré de la marca cuando los vi en el blog de Fer, este naranja es precioso realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ademas fer tiene un monton y cual es mas lindo q otro...

      Eliminar