martes, 22 de octubre de 2013

Love Marilyn- China Glaze

Hola hoy vengo a mostrarles mi primer China Glaze que compre el año pasado en Estetica Zaira. Tenían muchos colores, pero este me llamo la atención desde el primer momento, y no podía dejar pasar la oportunidad y lo compre.

Esta lleno de glitters rojo y plateados, es de base transparente, recuerdo que había en 4 colores, pero elegí el rojo porque en ese momento no tenia ningún glitter rojo, es la segunda vez que lo uso.

Con dos capas cubre bien toda la uña, no use base de color, por ahí con un rojo u otro color queda bien..



Lo malo que no me dura mucho solo 2 días, igual lo uso sin top coat, seguro que con esa base dura un poco mas, pero por el precio tendría que durar mas, en ese momento lo pague $45.

Lo conocían???? les gusto???

Besos

12 comentarios:

  1. No tengo ningún CG todavía :(
    Este es re lindo, salió fácil con quitaesmalte o costó?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo tengo 5 de los cuales 3 son magneticos, este de glitter y un neon mate que ya mostre..
      no salio facil este esmalte me re costo, porque esta lleno de glitters..

      besos

      Eliminar
  2. Que lindo!!! A mí tampoco me duran mucho los CG pero son taaaan lindos que me pueden más jajajaja
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay cada uno de lindo.... yo tengo varios en mente que quiero...

      besos

      Eliminar
  3. La verdad que la marca CG tiene esmaltes preciosos, pero de momento no me he hecho con ninguno.
    Este con purpurina es precioso.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay varios hermosos.. Los mas lindos nunca llegan a Argentina!! :(

      Eliminar
  4. La marca China Glaze tiene unos esmaltes de glitters preciosos yo tengo dos, el Trap eze y uno verde muy interesante ya q tiene glitters hexagonales circulares y en forma de palitos verdes y negros...

    Lo malo, pero no de la marca en sí, sino de los glitters que hay que dedicarle un buen rato para poder sacarlos con quitaesmalte :/

    En fin, me encantó el post!

    Saluditos

    Darly

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindos ambos, el trap eze lo quiero pero hasta el momento no lo pude conseguir.
      Si con este me llevo mucho tiempo en sacarlo esta lleno de glitters....
      gracias,... besos

      Eliminar
  5. CG me enloquece! aunque este no me termina de convencer... es lindo si, pero hay algo q aun no defino q no m termina de cerrar ajajja... besitos!
    MAJO www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va en cuestion de gustos.. por ahi con un n ail art queda mas lindo...
      besos

      Eliminar
  6. Es tan lindo... lo conocía si, y me encanta!!

    besos :)

    ResponderEliminar