viernes, 13 de septiembre de 2013

Dominga - MakeMyDay

Hola.. les deseo buen finde chicas!!!!!!

Para hoy sábado les quiero mostrar un bello esmalte de Make My Day que compre hace poco, es Dominga un lindo azul brillante con mucho shimmer plata, que lo hace re especial..



Con 2 capas cubrió a la perfección, su duración fue de 4 días, mas que bien para mi, el secado normal. 

No miren la desprolijidad de los bordes, es que seguía en Buenos Aires cuando saque estas fotos y no tenia nada para acomodarlas.. :(





Me enamore perdidamente de este esmalte, es mucho mas lindo en persona, por ahí en las fotos no se ve bien como lo veía yo!! Si tenían dudas sobre este esmalte, se los recomiendo que lo compren...

Besos... y gracias siempre por estar del otro lado..

12 comentarios:

  1. REeeeee lindo juli! Adoro los tonos azules! :-D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los azules(y los rosas) y yo todavia sin ningun mmd como este tan lindo que mostras! Coincidimos en los azules y en las cositas ricas de starbucks(te sigo en instagram)
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es divino... en persona es mas lindo aun!!! sisi yo tb te sigo en istagram :)

      besos

      Eliminar
  3. como brilla es una pasada!!! besitos :D

    ResponderEliminar
  4. No sé si soy yo o qué, pero yo lo veo parecido a blues de dd. Todavía no tengo ningún mmd, pero los tengo en mi lista :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay no se a cual me decis... si podes aunq sea comprate 1 porq valen la pena
      beso

      Eliminar
  5. Te quedan re lindos los azules a vos!!
    buen finde para vos también :)

    ResponderEliminar