viernes, 2 de agosto de 2013

Un bello verde con glitter

Hola!! como están??? yo feliz mañana parto hacia Buenos Aires para ir a la Expo de Manos y uñas, ahí aprovecho para comprar algunas cositas mas para el sorteo, así que cuando vuelva estén atentas.

Bueno pasemos a lo nuestro jajajajaja el esmalte que les muestro hoy es un verde que me encanta, la marca es de las baratas ni la conozco es Yasmin, este esmalte me vino cuando compre por internet unos discos de stamping.


Es un verde  cremoso que  no se como describirlo ya que ni es claro ni oscuro esta en el medio de ambos, me di 2 capas pero con una tercera quedaría mejor..




Y luego como amo los glitters. Le puse uno de Urban Velvet que me traje de mi ultimo viaje a Buenos Aires, es un color cobre divino y cuando lo compre se me vino a la cabeza con este esmalte y lo quería probar, con una sola capa cubrió bien, esta lleno de glitters de varios tamaños.




Lo único malo que me tardo en secar bastante, y no me di cuenta de ponerle el secado rápido, y justo me tocaron la puerta y se me corrió todo... así que me lo saque... pero lo volveré a usar en unos días porque me gusto mucho como quedo, igualmente después también lo quiero probar sobre negro ;)

Les gusto???? 

Besos

10 comentarios:

  1. Buenas ..ese verde es lindo..pero el de brillos...uy uy uy quiero!

    ResponderEliminar
  2. ESE URBAN VELVET ES PRECIOSO!!!! YO M COMPRE EL QUE TRAE GLITTER DORADO ASI PODIA EMULAR EL DEBORAH LIPPMANN QUE ME OBSESIONA JEJEJEJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo vi el glitters dorado no lo compre porque tengo uno parecido de fuller..

      Eliminar
  3. Quedó re linda esa combinación, me parece otoñal. Y ese verde me encanta, de dónde será la marca?
    Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo y es color pa verano me encanta
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar