jueves, 8 de agosto de 2013

Mis mascotas...

Hola,  antes que nada recuerden que estoy de sorteo.



El post de hoy es muy especial, me han pedido que les presentara a mis bellas y queridas mascotas que son mis hijos de 4 patas...

Se las voy mostrando a medida que han llegado a casa..

La primera fue Cayetana, llego en noviembre de 2007, nació el 7 de agosto por eso su nombre. Ayer cumplio 6 anitos.. Me la regalo Martín ( es mi pareja), que fue a visitar a un amigo y la tenia tirada en la pileta de natación, un horror y Martín pregunto que hacia ahí, le dijeron que era de la hija, y se la ofrecieron y acepto.. y desde ese día que llego somos inseparables..

Aquí de bebe..

Siempre se porto de 10

Ama ir de paseo

Aquí estoy con ella

Una de las ultimas fotos que le saque..

No saben lo compañera que es conmigo... donde voy ella esta...

Bueno luego le sigue Gala que es un Golden pero es de Martín ya tiene 10 años, se la regalaron cuando tenia 3 meses mas o menos, porque rompía todo, y siguio rompiendo  como hasta los 8 años, no me dejo ni un rosal en el patio, ya ahora es adulta pero igual lleva una juventud de nunca acabar.


Ama dormir en la cama, y después no se quiere bajar

jugando con sus juguetes que los rompe en 5 minutos.

Así duermen las 2

Y por ultimo mi amado Pancho, el es un perro callejero, vivió varios años en la calle nadie lo quería adoptar, y mi mama siempre le daba de comer y hasta que un día ella vino a casa y el la siguió, desde ese día nunca mas se fue, venia, comía y paseaba y una noche fría de invierno yo no podía dejarlo ahí afuera, y lo entre y acá estamos todos felices y calentitos.. No saben lo fiel y educado que es en casa jamas hizo nada adentro y nunca rompió nada.. No me arrepiento de tenerlo, y siempre digo cuando ellos no están mas, seguiré juntando perros de la calle. En la actualidad le doy de comer a mas de 6 o 7 perros.. Si tuviera lugar no dudaría en adoptarlos..

Época cuando vivía en la calle
entraba un rato y luego se iba a callejear

ya acá viviendo en casa jugando con su pelota antes de ir a dormir

De la calle ahora vive así.. quien lo diría

Así duerme al lado mio..todas las noches

Por ultimo llego Miky es mi gata de 3 años, me la regalaron para un cumple... Porque yo tenia 2 gatitos hermanitos y no se desaparecieron y quede tan mal, y como faltaba tan poco para mi cumple,  una amiga me trajo este regalo hermoso.

cuando duerme es un ángel

pidiendo comida

no puedo dejar nada arriba de la cama que se me acuesta

aquí estamos juntitas..

cuando era bebe y le puse uñas de siliconas de color naranja

super fashion!

 divina total.

Bueno espero que les allá gustado mucho este post, les presente a mis 4 bebes de la casa!!!! Me encanto hacerlo, y como siempre digo me van conociendo un poco mas allá de los esmaltes :P
ustedes tienen mascotas????? Les gusto este post...??

Besos

21 comentarios:

  1. Que lindos! <3

    mi mamá tiene muchos animales que rescata de la calle <3 yo vivo en un dpto mínimo, y tengo solamente a "mi negra", una gatita que encontramos en la calle cuando era bebe, y es un "gatoperro", es limpia y silenciosa como un gato, pero cariñosa como un perro, es lo más <3 Los animales son lo más <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos! que gran corazón quedarte con un perro que encontraste en la calle, a mi me da una pena cuando veo alguno asi... aunque ya tengo advertido el " ni se te ocurra traerte ningun animal más" jeje perros tengo 2, aunque una es de mi padre yo la que más quiero es la mia:-) jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. July son hermosos todos, q tienen cara de Buenos tienen. Es impresionante lo fieles y agradecidos q son los animalitos.
    No me entra en la cabeza la gente que no los quiere, ni hablar de los que los maltratan!
    La gata es preciosa, super elegante, contame como hiciste lo de la uñas, yo quiero para Suri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son unias de sicilocas q se pegan a la unia del gato para que no rompa las cosas, lo consegui x mercadolibre recuerdo q me salio creo que 40 pesos.. fijate si conseguis..

      Eliminar
  4. Yo tengo uno solito y es casi una persona. No hace nada en el dpto. Salvo cuando no aguanta va y hace en el piso del baño. Es un shit zu mestizo. Los animales de la calle son super agradecidos y educados, mucho mas que cualquier perro de casa.
    Super lindo el post!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super entendidos...
      me alegro q te alla gustado..

      besos

      Eliminar
  5. Que heeeeermosos!
    La gatita divina con sus uñitas
    Ame la 4ta foto de pancho jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que preciosos, yo tendría un montón si pudiera, tengo dos mininos y tendría perritos, gatitos de todo

    ResponderEliminar
  7. Que linda entrada, gracias por compartir algo más de tu intimidad. Tenés unos hijitos preciosos, todos con historias intensas y tu corazón enorme detras de ellos. Me conmovió la historia de Pancho, como aprendió a confiar y ahora se lo ve tan tierno con su mantita polar y sus canas, un amor. Yo tengo 4 gatas, 3 de ellas rescatadas de la calle y las amo con toda mi alma. Ojalá tuviera mucha plata para rescatar a todos esos pobre bichos, o tal vez el deseo sería que hubiera más gente comprometida que no soportara ver un animalito pasando hambre y frio y las entrara a su hogar como vos con Pancho. Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual, su pudiera tendria tantos perros como gatos.. hago lo mas que puedo por ellos... son muy agradecidos..

      besos

      Eliminar
  8. Julia que lindo seus bebes.
    Todos lindos.
    Amei sua gata branca.
    S2

    ResponderEliminar
  9. Que lindo post.. eso de rescatar animalitos le da a uno tanta satisfacción, porque además de salvar a un ser vivo, éste es tan agradecido que sólo lo retribuye con amor. Y por eso es que tus bichitos te quieren tanto. Amé la historia de Pancho, y me gustó ver que muestras la personalidad de cada uno, porque eso són: únicos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!! es una gran satistaccion ayudar a perritos callejeros,,ellos te lo re agradecen,

      besos

      Eliminar
  10. morí de amor!! yo tengo una perra negriita divina que rescate de un campo. es un personaje. aprendio como 30 ordenes!!!!. veo perros carisimos super boludos y antipaticos y esta es un amor y re inteligente jajaja. me gusta pensar que son asi por "agradecimiento". si pudiera tendria una jauria entera jajaja perro que veo en la calle perro que me quiero traer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo jamas compraria un perro, hay razas que em gustan pero nunca nunca compraria, slavo que me lo regalen pero los callejeros son tan inteligentes y agradecidos que eso no se paga con nada...

      Eliminar
  11. Hola les dejo mi correo electronico .yo quiero toda la linea Vz tengo el calcio de kerayina y me resulto mas que bueno.y quiero muchos mas .soy de moron buenos aires el oeste..y quiero saber en donde los puedo comprar.graciasss chicasss.

    ResponderEliminar