martes, 6 de agosto de 2013

Expo manos y uñas

Hola, como están?? yo muy cansada, pero feliz de mi viaje a Buenos Aires. Como ya sabrán iba a la expo viaje exclusivamente para eso..Fanática yo!!!

La entrada me la regalo la dulce de Julie, ya que 80 pesos que valía la entrada no se justificaron, el lugar muy chico y lleno de gente que me costo sacar fotos lindas para ustedes y obviamente comprar ya que era un lió total.. Los stand  chicos y no había lugar como para poder ver todos los productos..


Al llegar te daban un pulsera por si querías volver a entrar y una bolsa para guardar todas las compras.. eso estuvo original y re bueno..




Al entrar te encontrabas con la revista que era el sponsor me compre todas ya que valían 100 el pack.


Luego estaban Nail Express, Dulce Diallo, OPI, Vanesa Villata, Konad, y mas.... pero que no pude ver por la cantidad de gente, una pena por ese lado.. La expo la recorrías en media hora..








Me gusto mucho, ya que pude conocer a varias chicas, igual otras me faltaron, pero ya habrá oportunidad de conocernos.

Compre varias cositas pero se lo muestro en el post de las compras de Agosto..

Besitos lindas..

10 comentarios:

  1. Coincidimos en el el valor de la entrada no justificaba el evento, pues si en media hora lo recorrías ya no tenía sentido. Hoy pensaba en que si hubiesen distribuido mejor los espacios quizá hubiese sido mejor. Igual, me dio gusto conocerte! :)

    ResponderEliminar
  2. yo te vi!!! estabas unas personas adelante mio en el stan de dulce diallo!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima no te vi, o tal vez estabamos a la misma hora y entre el caos te perdí ja ja. Yo esperaba mucho más y aunque estuve varias horas hubo stands como el de Ami Nails que nunca pude ver. Ya quiero ver tus compras ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una pena, yo fui al medio dia y ya habia mucha gente. Y cosas q tampoco pude ver.Si muestro toda mis compras del mes juntos

      Eliminar
  4. Qué lástima que no la pudieron disfrutar como esperaban!
    Espero ver tus compras :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hay que lastima que no te vi =( Es verdad mucho caos Demasiado caos La verdad insoportable =(

    ResponderEliminar