martes, 2 de julio de 2013

Mi coleccion de esmaltes de calcios

hola... hoy cumple mes de mi blog que feliz me hace hacerlo... Estoy a full estrenando esmaltes así ya se los muestro....

Les voy a mostrar todos los calcios que uso antes de pintarme..

Los de Violetta son buenos y ahora salieron nuevos de color, que ahí en la foto se ven dos



Los de Amodil también tiene de color y transparentes



De Avon tengo uno solo..


De Tsu dos para probarlos



De Fuller solo uno pero es de color Lila


Y el ultimo que les muestro hoy de esmalte es un Jade protector de Holos, regalo de la hermosa de Julie


Y para remover las cutículas uso uno de Avon


Bueno estos son todos los esmaltes que uso a diario...

ustedes que usan???


4 comentarios:

  1. No sabía que habían de colores jaja, igual es medio al cohete porque te la fortalecen pero te la manchan si no usas una base protectora, y estos para que el calcio actue tienen que ser directo sobre la uña :/ igual son preciosos algunos colores. Me gustan mucho tus posts! besitos

    http://esmaltesparavivir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, si hay miles de colores, me faltan algunos aun..
      mira yo tengo un blanqueador de uñas de amodil y es muy bueno, no tengo grandes problemas aun!! pero puede que tengas razon.

      gracias x tus bellas palabras..

      besos

      Eliminar
  2. A mi me encantan los de Amodil!!! Los de Violetta se los di a mi mama xq en mis uñas me quedan veteados!! :(

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que raro, yo los de violetta son lo que mas uso... de amodil recien ahora lo estoy usando..

      besos

      Eliminar