domingo, 20 de enero de 2019

Cereza Dulce- Silk Kiss

Hola como andan? yo a mil y con poco tiempo para el blog....
pero de a poco iré subiendo nuevas entradas!!

Hoy vengo con un esmalte que se consigue en catalogo bueno bonito y barato!!



Este lo compre en un negocio que venden de todo al estilo de todo moda


estos lo compre en una pagina de brasil son unos tatto al agua.



Con una capa el bordo cubrió perfectamente 


luego para el accent nail use bare de avon. una capa también 


Del de glitters también una capa, son glitters tornasol.


selle todo con top coat y me duro 4 días.



 Bueno esto es todo por hoy!!! 
me encanto el resultado... quede conforme
Ustedes que me dicen??
besos

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el diseño que te ha quedado, el esmalte base es muy bonito y le queda perfecto el glitter.
    Besucos.

    ResponderEliminar