miércoles, 20 de junio de 2018

Rosa- Allegro

Hola como va??? Por mi parte un poco triste, falleció una de las perras de mi tía y siempre es difícil decir adios !!! 

hoy les muestro un esmalte de Violtta que aun esta vigente es el tono rosa 


Con dos capas quedo muy bien


 El rosa es un tono muy lindo no tan claro


Luego para no dejarlo así solito use un glitter chino que compre en Villa Gesell


 Mas que nada ame su botellita de forma de calavera.


Necesite dos capa si quede lleno de glitter 


Tiene glitters en dorado, azul y en rojo


 Selle todo con un acrílico de Amodil y me duro 3 días!



Amo los glitter en dos pasadas cambia el esmalte por completo!!
Las leo

Beso

4 comentarios:

  1. Amo ese color de violetta y te quedó genial con ese glitters, me encanto

    ResponderEliminar
  2. estoy viendo mucho el rosa y yo no es un color que precisamente me encante! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es cuestión de gusto y encontrarle la vuelta
      Besos

      Eliminar