lunes, 30 de septiembre de 2013

Compras Septiembre

Hola... no saben como me gusta hacer este post de mostrar las compras del mes.....

Como ya saben en Agosto/Septiembre estuve en Buenos Aires así que aproveche hacer unas compritas...

La primer foto es la segunda compra en Farmacity (me arrepiento de estos Revlon ojala no me pase lo mismo que con el Orbit que les mostré  acá.) Y mi primer Impala no había muchos colores, este fue el que mas me gusto.


Luego fui a Las Margaritas, casi me muero en ese lugar.... pero solo compre 3 Thuya, después no pude volver, pero había un montón que me gustaban.. por ahí en mi próximo viaje me daré otra vuelta si tengo tiempo.. ya que había muchos Chimas Glaze para comprar..


Luego pase por OPI ya que nunca había entrado.. y compre 2 y mi amorcito me regalo 2 mas en Rasguño y Pasión.


Y por ultimo fui a Positivo,  compre 3...


Ya en mi ciudad me llego lo que pedí en Amodil un calcio 5 en 1 que ya lo use si es espectacular y  quitaesmalte


La genia de mi amiga de Bolivia me mando todo esto... no es un amor??



Y fui a Walmart y encontré las muñequitas y me gusto este verde..


A Julie en su compra sorpresa solo pude estar el Domingo presente y en las otras 2 llegue a los últimos pero ya habían puesto miles de chicas mio.. así que me quede con las ganas de algunos que estaban bien bonitos.. sera la próxima venta... es cuestión de esperar un poco mas.


Y este lindo Indie que es espectacular



Y tengo 2 pedidos mas que aun no me llegaron.. se los muestro en las próxima compras...

En total en mi poder tengo 509 esmaltes..... increíble!!! ya no tengo casi lugar para guardarlos... todo un tema..

Espero que les allá gustado este post..

besitos y que tengan buena semana

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vestido de Gala- Jade

Hola chicas!!! Me están matando con sus post de la expo estética! Una pena por no poder ir y además de comprarme la vida, de conocerlas... ya que la del 4 de Agosto solo vi a 2 chicas..

 Hoy vengo a mostrarles un esmalte de la colección Glitz de Jade que es con glitters holograficos.. Yo solo tengo 2 este y uno negro aun sin usar.



La formula me resulto bien, con 2 capas cubrió perfecto, al secarse queda como un arenado algo aspero. Su duración excelente!!! yo a los 3 días me lo saque pero recién se empezaban a desgastar las puntas (apenas)

El color es un bordo, con microglitters holograficos que al sol brillan un montón ( no al estilo de Holograficos que vengo mostrando) si no es mucho mas sutil.









La verdad que es hermoso!! ahora espero usar el negro así que pronto se los mostrare.

Tienen alguno de esta colección??

Besitos

martes, 24 de septiembre de 2013

Poseidon- Hits

Hola.. Gracias por todos los consejos del Post anterior.(para las que no saben un esmalte Revlon me mancho mal las uñas, les dejo el link).. ya mande mail a la empresa pero aun sigo sin respuesta, espero unos días mas y si no llamo a ver que me dicen, las mantengo al tanto.

Hoy vengo al fin con un holografico, aquí en mi ciudad varios días nublados y de mucho frió, así que llevaba días sin podes estrenarlo..

Es de la nueva colección Hits No Olimpo 2013 con una nueva formula, según ellos mas definido el color, mejor duración (ya que sabemos que los holograficos son de duran poco), la verdad que si el color es mucho mas fuerte.


Poseidon es un celeste bien definido.. que al sol brilla tanto que me costo fotografiarlo porque parecía fuera de foco... 

Y van a ver 2 perros que son los que yo le doy de comer y me cuidan la puerta de casa, son unos angelitos!! Aproveche a fotografiarlos ya que estaban ahí conmigo :) Blanquito y Gorda.






mis custodia jajajaja












La verdad que es hermoso, vieron como brilla es como que quedas ciega jajajaaj

Les gusto??? yo lo ame.. además me encanto que estén mis amigos callejeros que tanto cuido y me acompañan a donde yo valla.


Besos

lunes, 23 de septiembre de 2013

280 Orbit- Revlon

BUENA SEMANA!!!

Hoy vengo a mostrarles mi primer esmalte de Revlon de la nueva colección Moon Candy, que trae 2 esmalte, en mi caso compre Orbit que de un lado es un violeta Creme y del otro lado flocado violeta.


El creme o sea el violeta puse una capa y 2 del flocado, leí no se en que blog no recuerdo en cual  era que decía que era incomodo colocarlo,a mi me resulto igual que otro esmalte. 

Su duración fue de 2 días, y ya se me salto en una uña. La verdad que por su precio $65 hay mejores esmaltes... No quede tan conforme y al final del post sabrán que me paso.








Cuando me lo saque para mi sorpresa (las que me tienen en facebook, ya saben) este bello esmalte me mancho las uñas donde estaba los flocados,  tengo otro flocado de brasil y jamas me paso esto.. Y muchas me decían que use base de porcelana o calcio. Lo hice me puse una base de porcelana.. LA VERDAD UNA MIERDA!!!! NO????

Como me saque las manchas, me dijeron que la lime con una lima de pulir las uñas y así fue como se fueron.. Le saque foto así ven como me mancho.. Aclaro no se fijen en las cutículas que las tenia un espanto.




Por suerte me salio todo.. pero vieron que horror!!  Encima es mi primer revlon.
Vi que varias de ustedes lo compraron.. les paso lo mismo????
Espero sus comentarios....

Besos

viernes, 20 de septiembre de 2013

Moming Dew- White Owl Lacquers

HOLA CHICAS!! FELIZ VIERNES....

Hoy vengo con otro indie de White Owl Lacquers es el segundo que les muestro de la marca, anteriormente les mostré Dwelling on dreams, precioso también...

Moming dew es de base jelly de un verde clarito, con glitters redondos verde y plateados, y unos microglitters plateados  que a penas se puede llegar a ver.
 Yo de base use una blanca casi transparente, use como 3 o 4 capas pero casi que ni se notaba.. y luego el indie arriba con una capa.

















Otra vez sepan disculpar las millones de fotos que acaban de ver.. pero no es divino????  es tan lindo como el otro que les mostré.. quedan delicadisimooo..

Les gusto??

Besos